Sobre Nosotros

Todo negocio tiene una historia y busca aportar a la sociedad por eso es importante que nos conozcas para que te decidas por nuestros servicios.

Historia de la Compañía

Todo empezó como un pequeño emprendimiento hace 23 años en la Ciudad de Cuenca, Ecuador. Existía el auge de nuevos tipos materiales que ingresaban al mercado, en especial la introducción de perfilería de Aluminio, que provoco una nueva demanda en el mercado de fabricación de estructuras para construcciones con estos nuevos materiales, viendo estas necesidades de las personas se procedió a la oferta de puertas, ventanas tanto hierro como en aluminio y desde ese momento empezó el desarrollo de nuevas ofertas y el proceder a diseñar y fabricar otro tipos de estructuras como cerramientos, techos, pasamanos, vitrinas, y nuestras ultimas actualizaciones como son Bóvedas de Seguridad y Fachadas o revestimientos.

Misión

Ser una empresa líder en el diseño y fabricación de estructuras para la construcción moderna, comprometidos en calidad y servicios a nivel local y nacional, cumpliendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes. 

Visión

Encontramos siempre a la vanguardia en la fabricación de estructuras, realizar actualizaciones en dichos procesos para ofrecer a nuestros clientes y competencia, innovación y agilidad, y convertir a la empresa en la mejor de su sector. 

Experiencia

Diseño y soluciones 93%
Fabricación 90%
Instalación y Acabados 98%

Administración

Pedro Tenemea

Gerente-Propietario

Profesional tecnológo en cerrajería y mecánica industrial por la Universidad Central del Ecuador

Adela Guillén

Secretaria-Contadora

Auxiliar Contable

Principios de Nuestra Empresa

Los valores empresariales son de suma importancia en el mercado laboral, permiten generar confianza y seguridad a los clientes que se deciden por un producto o servicio.

En nuestro caso nos hemos fijado estos 3 principios que consideramos importantes para brindar productos y servicios de calidad a nuestros clientes.

SERIEDAD - HONRADEZ - CUMPLIMIENTO