Diseño

Proceso importante dentro de la elaboración de cualquier estructura tanto mecánica, industrial ó arquitectónica, el cliente nos trae sus ideas y necesidades, y nosotros le brindamos soporte y le entregamos proyectos que se adapten a sus requerimientos, tomando en cuenta las implicaciones tecnicas, procesos de fabricación hasta la durabilidad del producto o servicio que se entregue.

Fabricación

Disponemos de todos las herramientas y materiales necesarios para la elaboración de una gran variedad de estructuras en hierro, acero, acero inoxidable, aluminio y vidrio. Contamos con las ultimas tecnologías en soldadura eléctrica y MIG, ademas de herramientas de corte modernas, siempre buscamos actualizarnos y adquirir nueva maquinaria y herramientas que nos permitan brindar calidad y eficiencia al cliente.

instalación-pagina-servicios

Instalación

La instalación se realiza de manera inmediata al terminar la fabricación de la estructura, esta incluye la adaptación al ambiente o estancia donde ira colocado el producto, brindando un aspecto terminado elegante y de calidad, se da garantía sobre defectos de fabricación y de materiales o referente a la misma instalación de la estructura.

Mantenimiento

Nos preocupa el bienestar y satisfacción de nuestros clientes, brindamos el servicio de mantenimiento a estructuras elaboradas por nuestra empresa como realizados por otras empresas por un valor que es cotizado de acuerdo a lo que se tiene que dar mantenimiento, la garantía de estructuras realizadas por nosotros cubre defectos de fabricación, de materiales e instalación si ningún costo adicional dentro de los 6 primeros meses.

SERIEDAD - HONRADEZ - CUMPLIMIENTO